La Naturaleza nos ofrece plantas con efectos sorprendentes.
La acmella oleracea es una planta poco conocida que actualmente esta siendo investigada por sus enormes beneficios en la salud y belleza de los seres humanos.
Una de las particularidades de esta planta es que sus flores son comestibles y los grandes cocineros del mundo están empezando a incluirlas en sus restaurantes.
Lo mas curioso de esta flor es que desprende pequeñas descargas eléctricas , al consumirla la lengua se adormece y cosquillea,creando una sensación nueva y agradable en el paladar a la que nadie permanece indiferente.
También la ciencia esta investigando esta planta a nivel medicinal por sus propiedades anestésicas y sedativas ya que calma el dolor de dientes y muelas,cura la gingivitis,el sangrado de encías y la piorrea.En algunos países esta flor es conocida como la flor de los dientes,porque masticándola regularmente nos asegura una dentadura sana y joven.
Otro de los beneficios de esta planta es que es altamente afrodisíaca y diurética.
Muchas mujeres se han librado de la celulitis tomando infusiones y aplicando cataplasmas de la flor directamente sobre la piel.
Los efectos sorprendentes de esta planta van mucho mas allá.
Recientemente grandes marcas de cosmética como CLARINS o SHISEIDO están incluyendo en sus productos faciales y corporales extracto de acmella oleracea.
Los grandes laboratorios han comparado los efectos de la flor eléctrica al BOTOX -LIKE pero sin los molestos pinchazos y la paralización de los músculos faciales.
Según la opinión de los expertos la aplicación de ACMELLA OLERACEA en la piel frecuentemente ayuda a estimular,reorganizar y reforzar la red colágena que se relaja con el paso de los años.
Ofrece ademas la ventaja de ser un producto natural ,no agresivo,ni invasivo para el cuerpo humano.
